Stranger Things iba a ser bastante diferente

Stranger Things no ha sido precisamente una de las series que más publicidad obtuvo por parte de Netflix antes de estrenarse la primera temporada, y en su lugar otras como House of Cards o Daredevil obtuvieron un impulso publicitario mucho mayor. Pero la verdad es que esta situación ha cambiado radicalmente de cara a la segunda temporada de Stranger Things, ya que tras sus primeros episodios ha logrado colocarse como una de las series más mediáticas y exitosas de la cadena. Según han comunicado recientemente sus creadores, la serie iba a ser bastante diferente.

Tal y como indica Screenrant, durante una entrevista con los hermanos Duffer, los creadores de la serie, confirmaron que la historia de Stranger Things iba a ser bastante diferente del concepto que ofrece a día de hoy. Al parecer la serie iba a ser antológica y basarse en algunas de las obras de Stephen King, aunque Netflix acabó por rechazar la idea, ya que los personajes venían grandes a los 8 episodios que se iban a crear. Por suerte el cambio de rumbo parece haber sido la decisión correcta y en ello puede basarse parte del éxito de la serie.

El próximo 27 de octubre volverá Stranger Things a Netflix con el estreno de la segunda temporada, por lo que si ya has disfrutado de los primeros capítulos y aún no has visto el tráiler de la temporada 2, puedes hacerlo desde este enlace.

 

 

 

Cerrar