Stranger Things iniciará el rodaje de su tercera temporada mañana

La trama de la tercera temporada de Stranger Things continúa siendo un misterio para los seguidores de la serie, que a día de hoy solo han podido enterarse de algunas de las incorporaciones al reparto. Tampoco se habían ofrecido detalles sobre la producción de los próximos episodios, que ahora hemos sabido empezarán a rodarse esta semana. Así lo ha anunciado el showrrunner de ficción televisiva de Netflix, Shawn Levy, en una entrevista con Collider.

El también productor ha informado de que la filmación de lo nuevo de Stranger Things dará inicio mañana después de la lectura de guion de los cuatro primeros episodios, que ha tenido lugar en los últimos días. Como en temporadas anteriores, los hermanos Duffer esperarán a escribir las tramas del resto de capítulos cuando concluya la producción de los primeros, que volverán a reunir en pantalla a la pandilla protagonista una vez más.

Levy ha confirmado, además, que volverá a encargarse de la dirección del tercer y cuarto episodio, como ya hiciera en la primera y segunda temporada. Más allá de esta noticia, que Millie Bobby Brown ha ratificado a través de su cuenta de Instagram mediante una foto con el productor, los responsables de la serie no se han referido a la fecha de estreno de la nueva tanda de episodios. ¿Es posible que Netflix esté planteándose lanzar la próxima temporada este mismo año? Tendremos que esperar para conocer la decisión de la plataforma de streaming.

Cerrar