Stranger Things ya tiene su juego de Dragones y Mazmorras, ¡y con figura del Demogorgon!

¿Nos creerías si te decimos que esto nos encanta?

Juego de Stranger Things basado en Dragones y Mazmorras

Estamos entre realmente impacientes y consternados con la tercera temporada de Stranger Things, pues a pesar de haber finalizado su rodaje en 2018, aún queda bastante para llegar a su fecha de su estreno en Netflix. Pero podríamos conformarnos perfectamente y matar el tiempo con unas cuantas partidas a su nuevo juego de mesa basado en el sistema Dragones y Mazmorras que ha sido creado por Hasbro y Wizards of the Coast.

El juego ya puede adquirirse en pre-reserva a través de Amazon.com o a través de la tienda online Entertainment Earth al precio bastante ajustado de 24,99 dólares (unos 22 euros) y que se lanzará, si las fechas previstas son correctas, a partir del 1 de mayo de 2019. Sin duda será una ocasión muy especial que nos permitirá disfrutar nostálgicamente del mejor rol de mesa con todo el sabor de Stranger Things, figura de Demogorgon incluida para que no podamos meternos en el papel por completo.

Te recomendamos I El teaser de Stranger Things 3 tiene un misterio que nadie ha resuelto

Si quieres revivir las aventuras de Stranger Things e invocar al Mundo del Revés y a su Demogorgon desde la comodidad de tu casa y en la agradable compañía de tus amigos, no puedes dejar escapar esta oportunidad única de hacerte con un juego de mesa que seguro será tremendamente popular. Después de todo, si el rol de mesa iniciado por Dragones y Mazmorras no ha perdido su vigencia, ¿por qué no ibas a poder disfrutar de una partida absolutamente escalofriante y divertida?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar