Stranger Things: La criatura de la temporada 2 podría ser peor que el Demogorgon

Stranger Things: La criatura de la temporada 2 podría ser peor que el Demogorgon

El regreso de Stranger Things está cerca y queda aproximadamente mes y medio para que Netflix nos presente los nuevos episodios de la segunda temporada. Poco a poco se va revelando información sobre la historia y si hace unos días nos enteramos de un personaje que será bastante importante, en esta ocasión nos llegan detalles sobre lo temible que será la nueva criatura que sustituirá al Demogorgon, así como un nuevo personaje que tendrá relación con el grupo de protagonistas.

En Entertainment Weekly han publicado un fragmento de uno de los guiones de un episodio de la segunda temporada de Stranger Things y al parecer la nueva criatura que conoceremos en los nuevos episodios podría ser aún más temible que el Demogorgon.  Tal y como indican los hermanos Duffer, la nueva narrativa se centrará en la recuperación de Wii tras volver del otro lado, aunque ni de lejos eso quiere decir que esté a salvo.

En el guión se da a conocer The Palace, un salón recreativo en el que los protagonistas de la serie pasarán parte de su tiempo. En este lugar comprobarán que hay un usuario llamado Mad Max que ha superado la máxima puntuación de la máquina arcade favorita del grupo, por lo que intentarán averiguar su identidad. Además aparecerá Keith, un nuevo personaje que trabajará en el salón recreativo y que además intentará conquistar a Nancy.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar