Stranger Things: La segunda temporada será más grande y oscura

Stranger Things: La segunda temporada será más grande y oscura

Durante los premios BAFTA algunos de los actores de Stranger Things, así como el director de la serie, han contestado diversas preguntas sobre la próxima temporada, la cual dará comienzo este mismo año.

Shawn Levy ha contado a Vanityfair que la segunda temporada de Stranger Things va a ser más grande y mucho más oscura que la anterior. También ha explicado que aunque el elenco de personajes original se mantendrá, algunos otros se van a unir a la narración, pero de lo que no cabe duda es que la historia seguirá teniendo ese toque mágico que ya presentó en los primeros capítulos.

Por otro lado han estado las declaraciones de Noah Schnapp, quien ha dicho que vamos a ver mucho más de ella en la segunda temporada. Finn Wolfhard ha revelado que los nuevos episodios mostrarán más crecimiento personal entre los personajes, y también explica que es mucho mejor trabajar en esta nueva temporada tras haber podido conocer realmente cómo son los personajes que cada actor interpreta en la serie.

Además, te recordamos que Stranger Things protagonizó uno de los mejores momentos de la gala de los Globos de Oro, gracias al regreso de uno de los personajes más queridos de la serie.

Publicaciones relacionadas

Cerrar