Stranger Things lanzará su banda sonora en formato de cinta de cassette

Stranger Things lanzará su banda sonora en formato de cinta de cassette

¿Queda algo por decir de Stranger Things que no se haya dicho ya? La serie de terror de Netflix inspirada en las míticas películas de los años 80 supuso toda una revolución después de su estreno el verano pasado, cuando logró conquistar a muchísimos espectadores de la popular plataforma de vídeo bajo demanda.

Faltan todavía unos meses para que volvamos a ver en acción al trío de entrañables amigos y para –quizá- saber qué pasó con Once, pero mientras tanto los detalles de esata segunda temporada van llegando con cuentagotas. Por un lado, los actores de la serie han afirmado que esta temporada será más terrorífica que la primera y sus creadores, por su parte, revelaron que eran tantas las tramas que se les ocurrían, que tuvieron que dejar algunas en la reserva. Sí, todo apunta a que tendremos Stranger Things para rato.

Igual que ocurre con casi todos los fenómenos televisivos, Stranger Things no está exenta de un buen repertorio de merchandising que hace las delicias de los fans. Lo último de lo que hemos tenido conocimiento es que su banda sonora, la cual capta y recrea de manera espectacular el ambiente de las películas de terror ochenteras, saldrá a la venta en formato casete, tal y como recoge el portal Nerdist. Sí, justo ahí, en la nostalgia.

Para saber los últimos detalles acerca de la nueva temporada, echa un vistazo aquí.

Stranger Things lanzará su banda sonora en formato de cinta de casete

Publicaciones relacionadas

Cerrar