Stranger Things: Los directores confirman el destino de un personaje de la segunda temporada

Stranger Things: Los directores confirman el destino de un personaje de la segunda temporada

ATENCIÓN: Esta noticia contiene spoilers del final de Stranger Things 2.

Una de las incorporaciones más comentadas de la segunda temporada de Stranger Things ha sido la de Dart, una pequeña criatura que Dustin encuentra en un cubo de basura y que inmediatamente acoge en su casa. Conforme avanzan los episodios, el espectador puede comprobar cómo su tamaño aumenta de manera considerable hasta transformarse en un pequeño Demogorgon que acaba persiguiendo a los protagonistas junto a otros tantos de su especie.

En el último capítulo, Once cierra el portal que había permitido acceder a nuestra dimensión a todas las criaturas del mundo del revés, acabando con todas ellas al instante. Sin embargo, algunos fans se han preguntado si simplemente habían quedado atrapadas nuevamente a la espera de la próxima tanda de episodios, una incógnita que han querido despejar los creadores de la serie en una reciente entrevista con CinemaBlend.

Preguntados por el destino de Dart, los realizadores lo han tenido claro: “Diría que, desafortunadamente, Dart murió. Una vez que el portal se cierra, es desconectado y muere por su querida barrita de Los tres mosqueteros”, ha comentado Ross Duffer en referencia al momento en el que Dustin salva a sus amigos entreteniendo al pequeño Demogorgon con una chocolatina de nueces, que acaba costándole la vida al mantenerle en el túnel subterráneo bajo Hawkins. ¿Tenías la esperanza de que la criatura pudiera reencontrarse más adelante con el joven?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar