Stranger Things: Miles Bobby Brown quiere un romance en la temporada 3

El rodaje de la tercera temporada de Stranger Things ya está en marcha y, con él, comienzan las especulaciones sobre lo que nos depararán las nuevas aventuras de Once,  Mike y compañía. 

La actriz Milley Bobby Brown, actriz encargada de dar vida a Once, ya ha hablado sobre el futuro de la serie y ha expresado cuál es su mayor deseo: un romance entre Joyce y Hopper.

Los seguidore de la popular producción de los hermanos Duffer ya se han declarado fans de esta posible relación, y es que ya llevan mucho tiempo reclamándola. El propio David Harbour, Hopper en la ficción, habló del tema en Variety y aseguró que la idea le encanta.

A él se suma ahora Milley Bobby Brown, que asegura que Winona Ryder y Harbour son como sus padres. “Winona y David son como mis padres, en el set siempre están tipo ‘deja de correr, qué comes, por qué lo comes'”, cuenta Bobby Brown.

De la misma manera, recuerda que la relación entre Joyce y Hopper convertiría a Will y Once en una especie de hermanastros, algo que también le encantaría: “Me encantaría porque Noah Schnapp es mi mejor amigo”. 

A la espera de saber qué ocurre en los nuevos capítulos, nos queda recordar su abrazo al final de la segunda temporada y cruzar los dedos para que los guionistas decidan cumplir el deseo de Milley Bobby Brown (y el nuestro). 

María Primo Leal

María Stark 🐺, periodista de la casa Gryffindor. Trabajo en televisión y reparto el resto de mi tiempo (que no es mucho) entre Netflix y HBO. Las mujeres también jugamos a videojuegos y somos buenas, muy buenas 🕹

Publicaciones relacionadas

Cerrar