Stranger Things: Netflix comparte un justificante para que puedas trasnochar viendo la serie

El pasado viernes se estrenó en Netflix la segunda temporada de Stranger Things, que ya ha puesto a tu completa disposición los nueve episodios de los que se compone. Hay casi nueve horas de diversión y emoción en esta nueva tanda de episodios, de modo que es normal que muchos hayan invertido gran parte de su fin de semana en poder ver la temporada al completo. Y es precisamente por ello por lo que Netflix se ha acordado de todos ellos.

Y es que la cuenta de Twitter de Netflix España ha compartido algo que ya hizo tiempo atrás. Se trata de un justificante en el que podemos escribir nuestro nombre para tener una excusa cuando decidamos no ir al trabajo o al colegio tras haber disfrutado de una maratón de Stranger Things 2 y hayamos trasnochado para acabarla de una sola sentada. No sabemos si todos los profesores o jefes aceptarán el justificante, eso que quede claro.

Sin más dilación te dejamos con el justificante que ha compartido Netflix España en sus redes sociales y te recordamos que la segunda temporada de Stranger Things ya está disponible al completo para que la veas al ritmo que desees. Si tu elección es hacer una maratón ya sabes que puedes hacer uso de este divertido e hilarante justificante.

 

No te acostumbres… pic.twitter.com/ITxvXIoWFp

— Netflix España (@NetflixES) 27 de octubre de 2017

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar