Stranger Things: Netflix confirma la fecha de estreno de la segunda temporada

Stranger Things: La segunda temporada de la serie se deja ver en un nuevo poster

Después del gran éxito que supuso para Netflix la primera temporada de la aclamada serie Stranger Things, todos los que descubrimos las historias y aventuras que tenían lugar en el pequeño pueblo de Hawkins nos quedamos con ganas de más. Sobre todo después del sorprendente final de estos primeros capítulos que más que ofrecer respuestas se dedicaron a abrir aún más puertas.

Por eso, cada retazo de información que llega sobre la segunda temporada de esta serie se analiza de mil formas. Y si ayer te dejábamos con las declaraciones de David Harbour, que interpreta al sheriff Jim Hopper en la serie, acerca de los nuevos capítulos de Stranger Things, en los que subrayaba la relevancia que tendrá en la nueva temporada la relación de su personaje con Once; hoy se ha publicado el primer póster de lo que se conocerá como Stranger Things 2.

Y dejando de lado la fecha que ofrece este nuevo cartel, y que anuncia que la segunda temporada de la serie de Netflix llegará el próximo 27 de octubre, la imagen nos deja apreciar también cómo será la nueva criatura encargada de poblar las pesadillas de los jóvenes protagonistas de Stranger Things. Un ser muy similar a una araña, que todavía tendremos que descubrir si está relacionada de alguna manera con el terrorífico demogorgon de la primera temporada.

Por otra parte, además del reparto de sus primeros capítulos, los nuevos episodios contarán con nuevos personajes. Sean Austin será el encargado de dar vida a Bob Newby, el nuevo novio de Joyce, así como Sadie Sink y Dacre Montgomery tendrán que meterse en la piel de los hermanos Max y Billie, dos nuevas incorporaciones para la pandilla de los protagonistas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar