Stranger Things: Netflix España elige a Paco Lobatón para buscar a Once en la nueva promo de la serie

Stranger Things es todo un reclamo a los años pasados, épocas en las que seguramente algunos de vosotros, queridos lectores, no habíais nacido. La serie está repleta de referencias a las décadas de los 80 y 90, guiños a los que no escapan ni siquiera sus promociones. Tráilers que en el caso de España se están adaptando de forma brillante a nuestro pasado televisivo, como el caso de Leticia Sabater siendo la protagonista de uno de los spots de la ficción de Netflix.

En esta ocasión le ha tocado el turno a Paco Lobatón, presentador jerezano que hace varios años dedicada su programa “Quién sabe dónde” a la búsqueda de personas desaparecidas. Por ello, el popular rostro de la televisión en nuestro país presenta en este nuevo tráiler una edición especial en la que trata de encontrar a Once, la protagonista de Stranger Things que se encuentra en paradero desconocido desde el final de la primera temporada.

En esta ocasión el programa de Lobatón se llama “Donde quiera que esté” y en lugar de quedarse en plató, el presentador no tiene problemas en enfundarse un traje especial y adentrarse en El Mundo al Revés para tratar de localizar a Once. De hecho el jerezano incluso se atreve con un pequeño guiño a uno de los personajes de Stranger Things que también desapareció en la primera temporada.

¿Qué será lo próximo que nos depare una promoción de Stranger Things? ¿Una escena con Pajares y Esto en pantalla? ¿Un cartel del circo de Ángel Cristo? No lo descartemos, en esta serie de Netflix cualquier cosa es posible.

 

Cerrar