Stranger Things: Netflix incluye un genial easter egg en la página de la serie

Nadie puede negar que Netflix no se esté preocupando por hacer que la experiencia del estreno de la segunda temporada de Stranger Things sea algo recordado. No solo porque haya elegido a personalidades como Leticia Sabater o Paco Lobatón para realizar sus promociones, sino porque incluso, una vez lanzada esta nueva tanda de capítulos los guiños al espectador han continuado. En esta ocasión se trata de un interesante easter egg que podrás encontrar en la sección de la serie dentro de esta plataforma.

Si te fijas bien, podrás ver una especie de orbe rojo a la derecha de la pantalla. Por supuesto, podrás hacer click en él y comenzar con este easter egg que te transportará al Mundo al Revés de Stranger Things. La pantalla se oscurecerá y por la pantalla veremos caer esa especie de nieve que caracterizaba este entorno en donde Will se pasó toda la primera temporada de esta serie.

En el caso de que quieras probar el easter egg te recomendamos que aguantes hasta el final porque alguien te espera. ¿Quién? Nada más y nada menos que el demogorgon que tantos problemas ocasionó en la primera temporada de Stranger Things. Una buena forma de sorprender a aquellos que no hayan leído nuestro texto y desconozcan esta sorpresa final. ¿Has visto ya la nueva tanda de capítulos?

Cerrar