Stranger Things ofrece nuevos detalles de su segunda temporada

Stranger Things ofrece nuevos detalles de su segunda temporada

Aunque Netflix no ha confirmado por el momento la segunda temporada de la exitosa Stranger Things, tanto los directores como los seguidores de la serie dan por hecha su renovación. De hecho, desde que concluyera el último capítulo, Matt y Ross Duffer no han dejado de dejar pistas de lo que nos puede deparar la próxima tanda de episodios.

Si hace poco hablaron del destino de algunos de los personajes, en una reciente entrevista con el portal estadounidense IGN han vuelto a incidir en el hecho de rodar una temporada con un tono más oscuro: "La segunda temporada será muy diferente y estoy seguro de que mucha gente va a preferir la primera, pero otros se decantarán por la segunda porque va a ser un poco más oscura y también extraña”, ha comentado Matt Duffer.

La trama, que se ubicará en el año 1984, tendrá además referencias a obras muy míticas de esa época: “Fue un año increíble, especialmente sus películas del verano. Cazafantasmas, Indiana Jones y el Templo Maldito, Karate Kid, Gremlins… Fue un año genial para el cine, así que estamos intentando capturar un poco de la magia de esas películas”, ha afirmado entusiasmado el realizador. ¿Te gustaría encontrar referencias a estos míticos films en lo nuevo de Stranger Things?

Cerrar