Stranger Things ofrece nuevos detalles de su segunda temporada

Stranger Things: Nuevos detalles de la segunda temporada

Stranger Things causó furor tras su estreno el verano pasado, no sólo entre el público general, sino también entre la crítica especializada. Sus homenajes al cine de Spielberg y los clásicos de la televisión de los 80 enamoraron a una cantidad ingente de espectadores nostálgicos que ahora son verdaderos fans del elenco protagonista.

Esta segunda temporada será aún más terrorífica que su predecesora, en palabras de uno de los miembros del reparto, y se estrenará el 31 de octubre, una fecha clave para los amantes del género de terror. Los tres niños protagonistas volverán a nuestras pantallas en una nueva aventura de la cual sólo se sabe que tendrá lugar en el otoño de 1984, si bien las expectativas están dirigidas al enigmático final de la primera temporada, que nos dejó a todos enganchados con un brutal cliffhanger.

Matarazzo, quien interpreta al carismático Dustin, reveló en una entrevista para Huffington Post que en esta nueva temporada habrá nuevas historias y que también habrá otro cliffhanger mucho más emocionante. También se espera que haya más temporadas, ya que los creadores han afirmado que tenían tantas ideas para la trama de la serie que se han tenido que reservar algunas.

Cerrar