Stranger Things: Once y Dustin animan a un niño tras su fiesta de cumpleaños fallida

Stranger Things: Once y Dustin animan a un niño tras su fiesta de cumpleaños fallida

Aunque estén envueltos en la fama y el ajetreo del cine y la televisión, los actores de Stranger Things siempre tienen hueco para demostrar su humanidad de la forma más espontánea. La muestra más reciente ha tenido que ver con una fiesta de cumpleaños fallida y un joven fan de la serie al que sus amistades le han hecho una feísima jugarreta.

Stranger Things: Once y Dustin animan a un niño tras su fiesta de cumpleaños fallida

El niño, de nombre Aaron Alambat, montó una celebración por todo lo alto con motivo de su cumpleaños. Decoró todo basándose en la popular serie de Netflix, sin faltar ni un solo detalle: luces de colores puestas en la pared, una tarta con el logotipo de Stranger Things e incluso sangre de Demogorgon como bebida. La preparación era descomunal, pero ni uno solo de los compañeros de clase a los que invitó se presentó.

Su hermana, Ayen, publicó en Twitter un mensaje acompañado de fotos que decía lo siguiente: "Mi hermano ha invitado a 8 de sus compañeros de clase a su fiesta de cumpleaños de Stranger Things y ni uno de esos gamberros se ha presentado". Y entonces, fue cuando corrió como la pólvora. Con m ás de 260.000 "Me Gusta" y cerca de los 60.000 "RT", esta queja llegó a los ojos del reparto de la serie, más concretamente a los de Millie Bobby Brown (Once) y los de Gaten Matarazzo (Dustin).

Ambos actores no han tardado en contestar. Bobbie Brown no ha dudado en decir que "todos en Stranger Things habríamos asistido a la fiesta" y que le encantaría recibir una invitación para la próxima ocasión, mientras que Matarazzo también se ha querido sumar y añadir que llevará algo de dulce para el cumpleaños.

Así las cosas, tendremos que esperar al próximo 18 de marzo de 2019 para ver si el reparto de la serie se termina de decidir a animar al pobre chaval con su próxima fiesta de cumpleaños. Seguro que, esta vez, los compañeros de clase no se lo pensarán tanto.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!