Stranger Things: Once y Neville Longbottom tienen algo en común

Stranger Things: Once y Neville Longbottom tienen algo en común

La serie revelación del verano ha unido fuerzas recientemente con una de las sagas cinematográficas más populares de los últimos años. Con motivo de la convención Dallas Fan Days, celebrada hace unos días en Texas, dos de los protagonistas de Stranger Things y Harry Potter ficciones han coincidido y, al mismo tiempo, aprovechado para revelar su mutua admiración.

Sus nombres, Millie Bobby Brown Matthew Lewis, a los que seguramente conozcas como Once y Neville Longbottom, interpretado por un actor que hace poco habló de su ilusión por aparecer en Juego de Tronos junto a Emilia Clarke. Lo más curioso es que ambos intérpretes parecen tener un aspecto en común, concretamente un tatuaje.

Tal y como podrás ver en la imagen que te dejamos a continuación, el joven luce un tatuaje con un once en números romanos que, por supuesto, aprovecharon para bromear: "Mucha gente me pregunta qué significa mi tatuaje. Ahora lo sabéis”, publicó Lewis en redes sociales junto a la instantánea en la que ambos señalan esta circunstancia.

Publicaciones relacionadas

Cerrar