Stranger Things podría haber comenzado el rodaje de su segunda temporada

Stranger Things podría haber comenzado el rodaje de su segunda temporada

A nadie sorprende ya decir que Stranger Things ha sido la revelación del verano en materia de series de televisión. La obra de Netflix y los hermanos Duffer ha sorprendido a propios y extraños con una maravillosa ambientación ochentera y con inspiración en múltiples obras cinematográficas y videojuegos. Es por ello que el éxito llevó a sus responsables a confirmar muy prontamente la segunda temporada de la serie, que seguirá los hechos de la primera.

Ahora, tal y como ha hecho saber un usuario de Imgur a través de unas imágenes tomadas por él mismo, la segunda tanda de episodios de Stranger Things ya podría haber entrado en su fase de rodaje. Y es que como verás en las instantáneas que dejamos tras este texto ya hay vehículos de producción en los alrededores del Georgia Mental Health Institute, lo que en la serie es el Laboratorio Nacional de Hawkings.

Sin más dilación, aquí tienes las imágenes que apuntan a que el rodaje de la segunda temporada de Stranger Things ya podría haber dado comienzo.

Cerrar