Stranger Things podría haber desvelado un evento muy importante de su segunda temporada

Hace algún tiempo te comentamos que en la segunda temporada de Stranger Things habría un nuevo monstruo: la Tessalhydra, criatura que se había dejado ver en el tablero donde jugaban los protagonistas en el cierre de la primera tanda de capítulos. La presencia de este ser parece que se ha confirmado con el último tráiler de la serie, un vídeo que también podría haber dejado nuevas pistas sobre los acontecimientos de estos episodios.

Tal y como aparece en Reddit, para entender esta teoría hay que remontarse al final de la primera temporada, en la que Will conseguía derrotar a la Tessalhydra con una bola de fuego. En este tráiler de la segunda temporada podemos ver que se indica que si alguien puede detener a esta amenaza es precisamente este personaje que regresó del Mundo al Revés en Stranger Things. Una hipótesis que se sustenta al ver una escena en la que alguien aparece armado con un lanzallamas.

Algo que daría a entender que el punto débil de la Tessalhydra es el fuego. Además, en otro momento del tráiler podemos ver cómo un grupo de jóvenes arrastran unos bidones. Un posible cargamento de combustible para añadir potencia al ataque contra este monstruo. ¿Habrá aprendido Will algunos poderes pirománticos en el Mundo al Revés? Toca esperar al estreno de los nuevos episodios de Stranger Things para saber la respuesta.

¿Te gustaría ver a Will disparar fuego en esta nueva temporada de Stranger Things?

 

Cerrar