Stranger Things podría haber revelado la fecha de estreno de su segunda temporada

Stranger Things podría haber revelado la fecha de estreno de su segunda temporada

La segunda temporada de Stranger Things, que hace poco reveló su primera imagen oficial con un divertido guiño a una icónica película de los 80, sigue ofreciendo pistas de lo que nos deparará próximamente. Aunque su estreno se preveía para el próximo periodo estival, es posible que los responsables de Netflix hayan decidido retrasarlo ligeramente.

Al menos, a eso parece referirse el acertijo que la cuenta oficial de Stranger Things en Twitter ha publicado para el interés de sus seguidores. Muchos de ellos, de hecho, creen haber resuelto ya el puzle, que a través de una peculiar previsión del tiempo indicaría la fecha exacta de estreno de la próxima tanda de episodios. La solución, restando 58 a 67, 42 a 50 y, en el sector inferior, 13 a 30.

De este modo, y obviando una hipotética referencia al personaje de Once en la tercera cifra, llegaríamos a la fecha 9/8/17, que aquí traduciríamos al 8 de septiembre de 2017, una posibilidad que apoya el hecho de que el día en cuestión sea viernes, momento en el que la plataforma acostumbra a realizar sus lanzamientos. En cualquier caso, y al margen de las especulaciones, es posible que el misterio se resuelva definitivamente esta noche en el teaser que Netflix planea emitir durante la Super Bowl. ¿Crees que, como se sugiere, la nueva temporada llegará tras el verano?

Publicaciones relacionadas

Cerrar