Stranger Things presenta a los protagonistas de la segunda temporada en nuevos pósters

Pese a que Stranger Things podría desarrollarse a lo largo de cuatro temporadas, por el momento deberemos centrar nuestra atención en la segunda tanda de episodios, que llegará a Netflix el próximo 27 de octubre. Será entonces cuando la pandilla protagonista de la popular ficción televisiva regrese a la plataforma de streaming dispuesta a ofrecernos otra emocionante aventura.

Con el objetivo de promocionar la temporada dos, los responsables de la serie han publicado doce nuevos pósters en los que podemos ver a los personajes que protagonizarán los próximos episodios de la serie. No faltarán Once, Mike, Dustin, Lucas y Will, que ya ha regresado del Mundo del Revés pese a padecer algunas secuelas obra del Demogorgon que le amargó la existencia hace algunos meses.

Netflix tampoco se ha olvidado de Joyce, Nancy, Jonathan, Steve o el sheriff Hooper en la campaña publicitaria de los nuevos capítulos, que incorporarán a dos nuevos personajes que, dada su importancia en la trama, también han tenido un hueco en los pósters que verás a continuación. Nos referimos a Billy y Max, a los que darán vida Dacre Montgomery y Sadie Sink respectivamente. ¿Qué te parecen los nuevos carteles de Stranger Things?

Cerrar