Stranger Things puede haber dado pistas sobre su segunda temporada

Stranger Things puede haber dado pistas sobre su segunda temporada

AVISO, ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS DE STRANGER THINGS

Ayer mismo recibíamos la excelente noticia de que Stranger Things estrenará su segunda temporada en 2017, lo que supone más episodios de la que ha sido una de las grandes sorpresas de Netflix y que ha cautivado a gran parte del público. A partir de este punto sólo cabe pensar y especular sobre la historia que los hermanos Duffer ofrecerán en estos nuevos capítulos.

De hecho, el tráiler teaser de la segunda temporada y algunos eventos de la primera han podido desvelar importantes pistas sobre el rumbo de la serie, pero ojo, si no has visto aún esta producción de Netflix detente y no sigas, porque te vas a encontrar con un spoiler que te aseguramos no te gustará.

El portal Business Insider ha recopilado algunas de las pistas que nos pueden hacer pensar en algunas de las tramas que marcarán la segunda temporada de Stranger Things. Aquí os mostramos estas posibles historias que nos podemos encontrar en los nuevos episodios. ¿Qué opináis? ¿Te gustaría que los próximos episodios de Stranger Things tratasen estos temas?

1.- Los gofres:

El último episodio de Stranger Things nos mostró el sacrificio que realizó Once para salvar a las primeras personas que habían demostrado quererla de verdad y aparentemente murió para llevarse consigo al monstruo, quien amenazaba a Mike y al resto de la pandilla. Sin embargo, durante los últimos instantes del capítulo vimos cómo el sheriff Hopper dejaba unos gofres en mitad del bosque, cerca de donde Will desapareció. ¿Está Once en una dimensión paralela? ¿Cómo se ha enterado Hopper de ello? Quizás la segunda temporada nos muestre más de esta historia.

2.- Los peluches:

Hay tres momentos en donde un peluche ha estado presente en Stranger Things. Uno cuando Hopper se infiltra en los laboratorios de Hawkins y ve en la cama de Once el peluche de un león. Otro, cuando el mismo sheriff recuerda la muerte de su hija que abrazaba un juguete parecido al que tenía Once. Por último, cuando Hopper y la madre exploran el mundo al revés, se encuentran con uno de estos muñecos. ¿Significa esto algún tipo de conexión entre la hija del sheriff y Once y el mundo al revés?

3.- Las noticas del periódico:

En el último episodio de la primera temporada de Stranger Things se pudo apreciar cómo después de que Will volviera a nuestro mundo, pudimos ver cómo su madre había colgado en la pared de la casa un recorte de un periódico que nos cuenta la historia del “Niño que volvió a la vida”. De primeras el titular de esta noticia es el mismo que el que se intuye será el primer capítulo de la segunda temporada, según mostró Netflix en el vídeo de presentación de esta. No obstante, si afinamos la vista podemos conocer otras dos pistas que nos deja esa noticia.

Por un lado, en un párrafo se indica que la madre de Will ha revelado toda la historia de su hijo, por lo que todo el país estará al tanto de los experimentos que se hicieron en Hawkins durante la primera temporada. Por otro lado, esta noticia afirma que el doctor Brenner está vivo, aunque muy herido.

4.- ¿Agente especial Hopper?:

En relación con el punto número uno, al acabar la primera temporada pudimos ver cómo Hopper era recogido por un coche conducido por hombres de negro y este se montaba en el vehículo sin regresar. Poco después se vio cómo volvía como si nada hubiera ocurrido. ¿Ha pasado a formar parte de alguna agencia secreta? ¿Es por eso que sabe que Once está viva en una dimensión paralela? ¿Tendrá que asegurarse en la segunda temporada de que nada más de lo que pasó en Hawkins trascienda?

5.- Familia de monstruos:

Durante la incursión de la madre de Will y el sheriff Hopper en el mundo al revés, ambos se encontraron con una especie de huevo que podría ser el nido de las crías del monstruo. Si a esto le sumamos que uno de los episodios de la segunda temporada se llama “El Renacuajo” y que el mismo Will vomitó uno de estos antes de que concluyera el episodio final, podemos imaginar que en los nuevos capítulos no habrá un solo monstruo, sino que habrá más amenazando a nuestra dimensión. ¿Estará Once de nuevo para salvarnos?

Publicaciones relacionadas

Cerrar