Stranger Things quería matar a uno de los niños protagonistas y Netflix no lo permitió

Stranger Things quería matar a uno de los niños protagonistas y Netflix no lo permitió

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Stranger Things.

La segunda temporada de Stranger Things ya se ha estrenado al completo en Netflix y ha vuelto a maravillar a los fans con un altísimo nivel de calidad y guion. Sin embargo la nueva tanda de episodios de la serie de Netflix iba a ser muy diferente originalmente, tal y como han reconocido los hermanos Duffer, creadores de la ficción, en una reciente charla que ha tenido lugar en la Universidad de Chapman, en los Estados Unidos.

“Quizás no debería decir esto porque me gusta hacer ver que lo teníamos todo planeado desde el principio, pero Stranger Things iba a ser originalmente una miniserie. Esto quiere decir que Once iba a morir y no la íbamos a volver a ver, se sacrificaría definitivamente para salvar el mundo”, reconocen los Duffer. De hecho la idea inicial era que cada temporada tuviera un reparto nuevo, como en series como Fargo o True Detective.

Tras el éxito de la primera temporada Netflix pidió a los Duffer que abandonaran esa idea y que siguieran con Once, un personaje que había maravillado a los fans. Lo que sí cambiará con toda seguridad para la tercera temporada es el tiempo. Los Duffer han asegurado que están obligados a hacer un salto temporal mayor que de la primera a la segunda temporada, pues los niños han crecido y ya parecen mucho mayores, de modo que en la tercera temporada debe verse más realista.

Publicaciones relacionadas

Cerrar