Stranger Things rememora su segunda temporada con bloques de LEGO

Stranger Things rememora su segunda temporada con bloques de LEGO

ATENCIÓN: Este artículo contiene SPOILERS de Stranger Things 2.

Si eres uno de los miles de seguidores de Stranger Things en todo el mundo ya habrás tenido la ocasión de disfrutar de la segunda temporada de la serie, que se estrenaba hace unos meses en Netflix. Sin embargo, es posible que quieras rememorar algunas de sus secuencias más memorables a través del particular resumen que te acercamos en el día de hoy.

Tras ver cómo un usuario recreaba el último teaser de Deadpool 2 con bloques de LEGO ahora le ha llegado el turno a los nuevos episodios de Stranger Things, que también han recibido el mismo tratamiento. De este modo tendrás ocasión de reencontrarte con personajes tan queridos como el sheriff Hopper, Once o Dustin, a los que verás representar sus tramas más relevantes aunque de manera significativamente diferente.

Sin más dilación, te dejamos con el vídeo que Bookshelf Productions ha compartido en su canal de YouTube para acercar a los seguidores de la ficción televisiva de Netflix un perfecto resumen de su segunda temporada. Eso sí, con la ayuda de bloques de LEGO en lugar de actores. ¿Crees que, en los escasos cinco minutos que dura el resumen, ha sido capaz de plasmar la esencia de la última tanda de episodios de Stranger Things?

Publicaciones relacionadas

Cerrar