Stranger Things revela la primera imagen oficial de su segunda temporada

Stranger Things revela la primera imagen oficial de su segunda temporada

Uno de los grandes éxitos y sorpresas del mundo de la televisión a lo largo del año pasado fue Stranger Things, la producción de Netflix que mezclaba historias juveniles con el terror característico de la década de los ochenta. Cada vez queda menos para que la segunda temporada esté entre nosotros y es por ello que el portal Entertainment Weekly ha hecho pública la primera imagen de esta nueva tanda de episodios.

En ella podemos ver a nuestro trío protagonista, compuesto por Mike, Dustin y Lucas, vestidos adecuadamente para la fiesta de Halloween de su colegio. Por si el encanto de la serie de televisión no fuera suficiente, el disfraz que han elegido para esta festividad es el de los Cazafantasmas, que le sienta de auténtico lujo a la ficción creada y dirigida por los hermanos Duffer.

Lo mejor de todo es que durante esta misma madrugada, a lo largo de la celebración de la Super Bowl, Stranger Things hará oficial el primer teaser de su esperada segunda temporada. Mientras tanto, el guionista Shawn Levy ha querido darnos un pequeño adelanto en forma de frase: “el demogorgon fue derrotado, pero el mal no”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar