Stranger Things revela nuevos datos sobre Will Byers para la segunda temporada

Stranger Things: Se revelan nuevos datos sobre Will Byers

Atención: Esta noticia contiene spoilers sobre el argumento de Stranger Things.

Casi no se sabe nada de la nueva temporada de Stranger Things que aún no cuenta con una fecha oficial para su estreno en Netflix. Sin embargo, hace algún tiempo ya se anunció que esta segunda temporada sería todavía más oscura y grande que la primera. Algo que sin duda hace referencia al final de la primera temporada, con la trama cruzada entre Will Byers y el mundo del Revés. Además, el mismo Noah Schnapp, que ha evitado revelar cualquier tipo de información sobre la serie, ha reconocido que puede que su personaje guarde un oscuro secreto.
 
Todo el que haya visto la primera temporada de Stranger Things recordará el último momento en que vemos a Will ante las cámaras, y la babosa que vomita, que nos invita a especular sobre si después de todo lo que ha vivido en el mundo del Revés ha acabado por cambiarle. Y ha sido el mismo actor, el que en una entrevista con Vanity Fair, ha declarado que la segunda temporada comenzará justo después de este momento tan inquietante. “Al final de la primera temporada vomité una babosa. Y esto va a tener distintos efectos en mi personaje. Puede que me haya convertido en un monstruo. O puede que no.”
 
Estas declaraciones, que solo consiguen aumentar el hype por ver cuanto antes la segunda temporada de Stranger Things, también sirven para darnos a entender que puede que al final los científicos que buscaban llegar al mundo del Revés no eran lo peor que podíamos encontrarnos.

Cerrar