Stranger Things revoluciona la red al estilo de Buffy Cazavampiros

Stranger Things al estilo de Buffy Cazavampiros

Stranger Things ha sido una se las series con más éxito de este verano que ya se ha terminado. Sus misterios, sus personajes y las incógnitas que aún están por descifrar han encandilado a su audiencia desde el principio. La segunda temporada aún está un poco lejos para visualizarla y, aunque sabemos que llegará, la espera se va a hacer eterna.

Internet es a veces un lugar maravilloso donde podemos entrar y saciar nuestras ganas de Stranger Things, aunque solo sea por un momento. Fanarts, ediciones de vídeo, parodias, mash-ups, podemos encontrar cualquier cosa relacionada con esta serie. En esta ocasión, te vamos a mostrar un vídeo que ha creado un usuario de Youbute, Tony Harley.

Al parecer, ha pensado que a la serie le quedaría muy pero que muy bien un opening al más puro estilo de Buffy Cazavampiros… Y no se equivocaba. Si es que parece que está hecho para Stranger Things. Eso sí, le da a la serie un toque diferente, como si de repente, Once se convirtiera en Buffy y luchara todos los días para salvar a todos de las criaturas más horripilantes.

Cerrar