Stranger Things se fusiona con ET en esta desternillante parodia

El estreno de la segunda temporada de Stranger Things no solo ha llevado a miles de fans de todo el mundo ante las pantallas de sus televisores, sino que ha incrementado de manera considerable las parodias que habíamos visto lanzarse desde que se lanzara el primer episodio de la serie. En este sentido, El youtuber devinsupertramp ha publicado un desternillante homenaje a la ficción de Netfix y a una de las películas más recordadas de la década de los 80.

Junto a otros adultos, ha decidido recrear algunos de los momentos más populares de la serie poniéndose en el lugar de los jóvenes protagonistas, de modo que la pandilla está confeccionada esta vez por hombres de una edad respetable en lugar de por los niños que todos conocemos. Afortunadamente, uno de ellos protagoniza un divertido cameo que te invitamos a descubrir a continuación.

Sin más dilación, te dejamos con el vídeo que el autor ha compartido en su canal de YouTube y que, como apuntábamos, incluye referencias directas a un film tan mítico como E.T., el extraterrestre. Dado que Stranger Things apela en varias ocasiones a la cinta de por Steven Spielberg, no ha resultado complicado integrar varios guiños que seguro reconocerás al instante. ¿Qué te parece el momento estelar en el que hace acto de presencia Gaten Matarazzo?

 

 

Cerrar