Stranger Things: Se revela cuánto cobrará Millie Bobby Brown por la temporada 3

El reparto principal de Stranger Things ha demostrado razones más que de sobra para disfrutar de un aumento de sueldo. Como ya se sabía, de cara a la temporada 3, todos los actores infantiles han realizado una renegociación de contrato con la que el montante total a ganar por episodio ha aumentado de forma más que considerable; sin embargo, parece que Millie Bobby Brown va a sacar cierta delantera.

En TMZ aseguran haber tenido acceso a los datos del nuevo contrato de la joven actriz que da vida a Once en la ficción de Netflix. Tal y como explican, en lugar de subir a los 250.000 dólares por episodio, la intérprete recibiría un total de 350.000 por capítulo, de la misma forma que actores adultos como David Harbour o Winona Ryder.

Cada vez se van desvelando más detalles sobre esos capítulos que tanto se están haciendo de rogar. Desde la compañía ya han invitado a ser pacientes y permanecer a la espera de grandes cambios causados por el paso del tiempo, como también se han insinuado más de esas entrañables referencias ochenteras que tanto se cuelan en cada episodio.

Aunque todavía queda tiempo para que se estrene la tercera temporada de Stranger Things, al menos ya sabemos que su reparto debe estar más que contento con lo que está por llegar. No todos los días se consigue un aumento de sueldo tan considerable como el que han logrado y, sobre todo, como el que ha conseguido Bobby Brown

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar