Stranger Things se transforma en una aventura gráfica con este juego creado por fans

Stranger Things se transforma en una aventura gráfica con este juego creado por fans

Todos nos quedamos realmente sorprendidos y gratamente satisfechos con Stranger Things, la apuesta de Netflix por ofrecer una historia sacada de los 80 y traída directamente al S. XXI. Una aventura en donde el misterio se entremezcla con la ciencia ficción. Ahora los espectadores que tanto alucinaron con la apuesta de los hermanos Duffer tienen una oportunidad de revivir Stranger Things de una forma muy especial.

Aquellos que lo deseen pueden jugar a una aventura gráfica realizada por unos aficionados a Stranger Things que han decidido rendir un genial homenaje a esta serie. De esta forma la ficción de Netflix se convierte en uno de esos videojuegos que tanto triunfaron en la década de los 80 y 90 y en donde la toma de decisiones iba marcando el futuro de los acontecimientos.

Controla al sheriff Hopper, busca a Will Byers, atrévete a descubrir los misterios de la central de energía de Hawkins y especialmente, revive Stranger Things con esta genial aventura que puedes descargar en este enlace. Tranquilo, no pesa más de 20MB y seguro te ofrece TB de diversión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar