Stranger Things será más terrorífica en su segunda temporada

Stranger Things será más terrorífica en su segunda temporada

Stranger Things dejó el listón por todo lo alto durante su primera temporada. Las aventuras de este grupo de amigos con tintes ochenteros hicieron que irremediablemente el público pidiera a gritos más episodios, y finalmente se confirmó una nueva tanda de capítulos. ¿Qué ocurrirá en estas nuevas tramas? Bueno, si bien la sinopsis de esta nueva historia no se ha desvelado, sí que podemos hacernos una idea de cómo van a ser las cosas.

Porque Emmy Magazine ha tenido la oportunidad de hablar con una de las personas que más al tanto ha estado sobre las novedades de Stranger Things, Finn Wolfhard, quien interpreta a Mike en la serie. Según el joven actor las cosas se van a volver un poco más oscuras durante la segunda temporada de esta ficción. “Creo que la temporada será mucho más tenebrosa. Se orientará más al terror”, aseguraba el intérprete.

Gaten Matarazzo, el entrañable Dustin, también opinó en este medio sobre la próxima temporada de Stranger Things. El actor aseguró que lo mejor de todo es que veremos a los personajes como realmente son y se nos permitirá profundizar en su interior: “Verás mucho dentro de sus vidas y sobre cómo los protagonistas se enfrentan a lo que les ocurre… Todos están emocionalmente trastornados. Se sienten solos porque su mejor amigo ha vuelto pero no actuará como su mejor amigo nunca más. Él ha cambiado”.

¿Qué le habrá ocurrido a Will durante su estancia en el Mundo del Revés? ¿Tendrá que ver este cambio con las tramas oscuras que veremos en la segunda temporada de Stranger Things? Sólo tenemos que esperar hasta Halloween para contestar a ambas preguntas, porque por suerte Netflix nos dará de golpe y porrazo todos los episodios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar