Stranger Things: Su nueva promo muestra a Once de la forma más extraña posible

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Stranger Things.

En tan solo dos semanas se estrenará la segunda temporada de Stranger Things, que se desarrollará un año después de los acontecimientos de la primera tanda de episodios y que tendrá que responder multitud de preguntas, como cuál es el paradero de Once tras haberse sacrificado para salvar a Mike, Lucas y Dustin del Demogorgon mientras Will Byers era rescatado del mundo del revés. Eso trata de hacer la nueva promo de la serie.

Y es que Netflix ha compartido un nuevo teaser en el que Once pronuncia frases aparentemente inconexas y sin sentido mientras se nos muestran diferentes imágenes que no parecen tener relación entre sí. Vemos el laboratorio de Hawking, al doctor Brenner, los experimentos de Once, girasoles, arcoíris, chicas jóvenes y el número 450 en un reloj digital. Todo ello mientras Once dice cosas de lo más extrañas.

Por el momento es difícil saber a qué está haciendo referencia el personaje interpretado por Millie Bobby Brown en este nuevo teaser de la segunda temporada de Stranger Things, pero ya queda menos para salir de dudas. Recuerda que la nueva temporada se estrenará el 27 de octubre en Netflix y para hacer boca te dejamos con su nueva promo.

Cerrar