Stranger Things: Sus creadores hablan del destino de dos de sus personajes

Stranger Things: Sus creadores hablan del destino de dos de sus personajes

Stranger Things ha sorprendido gratamente a miles de espectadores en todo el mundo que han encontrado en la serie de Netflix un producto que les ha atrapado con una historia repleta de ciencia ficción y que ha atraído a muchos. Sin embargo, el destino de algunos de sus personajes no quedó del todo claro al término de su primera temporada y que han dado lugar a algunas teorías. Pero sus creadores han arrojado luz sobre ellos en una entrevista a GameSpot. Si eres de aquellas personas que no ha tenido tiempo de ver Stranger Things, vuélvete, abre Netflix y vive sus ocho capítulos, no queremos fastidiarte esta historia con spoilers.

Pues bien, como te comentábamos, el destino de algunos personajes no quedó del todo claro, bien porque su historia se cortó sin decir más nada o por otros motivos. Es el caso de Bárbara, una de las víctimas del monstruo de Stranger Things y que tras descubrirse que efectivamente estaba muerta, nada más se habló de ella. Ni siquiera un entierro o una escena donde los padres de esta chica conocieran este terrible suceso.

Sin embargo, tal y como aclara Matt Duffer en una hipotética segunda temporada de Stranger Things se verán las consecuencias de los eventos de la primera, sucesos entre los que, por supuesto, también se incluye la muerte de Bárbara. De hecho el creador de la serie señala que habrá justicia para este personaje.

Otro de los personajes cuyo destino no terminó de quedar claro fue el Doctor Brenner, culpable de la desgracia de Once. Tal y como indica Matt Duffer, este personaje podría haber sobrevivido a su encuentro con el monstruo ya que en ningún se ve cómo esta criatura le arrebata su vida. Es más, el creador de Stranger Things afirma que si él fuera parte de la audiencia de esta serie, se sentiría defraudado por la forma en la que esta persona pierde la vida ya que al ser tan odiado, esperaría algo más cruel.

¿Vivirá el doctor Brenner? ¿De qué forma habrá justicia para la pobre Bárbara? Solo los hermanos Duffer y Netflix tienen la clave.

Cerrar