Stranger Things: Sus protagonistas hablan sobre su incómodo primer beso

Stranger Things: Sus protagonistas hablan sobre su incómodo primer beso

El programa de Jimmy Fallon tuvo hace unas horas unos invitados de auténtico lujo: los cuatro niños protagonistas de Stranger Things, que se han convertido en todo un fenómeno mundial. El famoso presentador estadounidense aprovechó la presencia de Millie Bobby Brown y Finn Wolfhard, Once y Mike en la serie, para preguntarles sobre un embarazoso momento del rodaje.

Hablamos del beso que ambos jóvenes tuvieron que darse en el último episodio de la serie. La actriz nacida en España señaló que estaba constantemente pensando en que su padre lo estaría viendo: “fue horroroso”, finiquita. Por su parte, el pequeño Wolfhard apuntilló la sentencia de su compañera de casting con un “¡besar es un asco!”.

Eso no fue todo lo que dio de sí el programa de Jimmy Fallon, pues el presentador invitó a los cuatro niños a lanzarse serpentina en spray. A continuación te dejamos ambos vídeos. Presta especial atención al último, donde Millie Bobby Brown se marca un rap de Nicki Minaj que le queda de auténtico lujo.

Cerrar