Stranger Things: Sus protagonistas se atreven con un karaoke de canciones de los ochenta

Stranger Things: Sus protagonistas se atreven con un karaoke de canciones de los ochenta

Con Stranger Things siendo una de las series de Netflix del momento, los actores protagonistas no hacen más que aparecer por todas partes, en entrevistas, programas de televisión e incluso en la misma gala de los Emmy, donde amenizaron la velada a los asistentes.

La serie está llena de la música de los ochenta, algo normal, ya que la historia tiene lugar en esa época. Así, su banda sonora cuenta con piezas de The Clash, Toto o Joy Division. Con esto en mente, Gaten Matarazzo y Caleb McLaughlin, que interpretan a Dustin y Lucas, son los protagonistas de este vídeo en el que Fotogramas los pone a prueba en un pequeño karaoke de canciones de artistas de los ochenta muy conocidos en todo el mundo, tales como Europe, The Clash, Michael Jackson e incluso Alaska y los Pegamoides.

Y si alguien dudaba de que están bien al tanto de la música ochentera, con el vídeo que mostramos a continuación, esas dudas deben quedar disipadas, al igual que quedaron disipadas cuando Netflix confirmó que la segunda temporada de Stranger Things llegaría en 2017.

Cerrar