Stranger Things: Sus protagonistas tendrán nuevas figuras Funko Pop!

Funko ha anunciado una nueva hornada de figuras de la línea Pop! protagonizada por algunos de los personajes que pudimos ver en la primera temporada de Stranger Things. Tal ha sido el éxito de la serie que la compañía ni siquiera ha estimado oportuno esperar hasta el estreno de la próxima tanda de episodios, prevista para el día de Halloween, para lanzar las nuevas figuras.

Personajes tan populares como Once o Joyce repiten de nuevo entre los seleccionados, aunque con apariencias muy diferentes a las que pudimos ver hace un tiempo. La joven protagonista de Stranger Things luce, en esta ocasión, la vestimenta con la que apareció en la cafetería de Hawkins tras escapar del centro que la recluía contra su voluntad. De hecho, podemos verle con un puñado de patatas fritas en la mano, lo primero que se llevó a la boca tras su internamiento.

También se pondrá a la venta una versión de Joyce en la que aparece con el traje con el que se sumergía en el mundo del revés junto al sheriff Jim Hopper, que se podrá adquirir tanto en esta modalidad como con sombrero o sin él. Por último, Funko ha anunciado a través de su web oficial a Nancy, Jonathan y al Dr. Martin Brenner, todos ellos disponibles a partir del mes de agosto aunque bajo algunas exclusividades. ¿Cuáles son tus preferidos de este nuevo lote de Stranger Things?

Cerrar