Stranger Things tendrá al menos cuatro temporadas

Stranger Things tendrá al menos cuatro temporadas

La tercera temporada de Stranger Things comenzaba a rodarse ayer con gran expectación por parte de los espectadores de la serie, que están deseando reencontrarse con Once, Mike y demás personajes en una fecha todavía por determinar. Tampoco se había confirmado aún la decisión de rodar una cuarta temporada pese a que, en los últimos meses, los hermanos Duffer habían dejado clara su postura al respecto.

Ha sido el shorunner de la ficción televisiva, Shawn Levy, el que ha querido referirse a la siguiente temporada aún cuando acaba de iniciarse la filmación de la presente. En este sentido, los fans pueden estar tranquilos dado que, salvo sorpresa mayúscula, la continuidad de Stranger Things está asegurada: “Conozco ya varios detalles sobre lo que podría suceder en la cuarta temporada. La cuarta temporada va a tener lugar definitivamente”, ha comentado el productor y director de la serie.

En cualquier caso, ni Netflix ni el equipo creativo están preparados para decirle adiós tan pronto. Si es posible, Stranger Things seguirá explorando las vidas de sus protagonistas y del Mundo del Revés en nuevas entregas: “Hay muchas posibilidades de que haya más temporadas después de la cuarta, pero aún no está decidido. Confío en estos tipos. La idea es hacer entre cuatro y cinco temporadas, según han dicho los Duffer”, ha añadido Levy en unas declaraciones que recoge ComicBook. ¿Crees que los realizadores serán capaces de mantener el interés durante tanto tiempo?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar