Stranger Things tendrá cuarta temporada en Netflix, según Millie Bobby Brown

Stranger Things ha sido uno de los éxitos más recientes de Netflix. La propuesta ha conseguido convertirse en uno de los referentes de la plataforma de streaming, lo que ha supuesto que todo el mundo esté pendiente de lo que ocurrirá en la tercera temporada, que sigue pendiente de estreno. La actriz Millie Bobby Brown es una de las estrellas de la producción y ha querido aclarar que con la próxima temporada no llegará el final de la serie, puesto que habrá una cuarta.

Al menos eso es lo que se advierte de sus palabras en The Late Show with Stephen Colbert cuando fue preguntada por su despedida tras el rodaje de la tercera temporada de Stranger Things. “Fue el último día del rodaje de la temporada, no de la serie. Mira, Netflix me va a llamar después de esto y me va a decir 'No puedes decir nada' y yo tendré que decir 'Ok, lo entiendo'”, aseguraba la joven actriz, haciendo gala de su humor habitual. Estas declaraciones van en sintonía de lo que ya expresó David Harbour hace un tiempo, asegurando que la serie podría contar con hasta cinco temporadas.

Habrá que esperar para conocer con exactitud qué planes tiene Netflix para Stranger Things. Por el momento, hay que centrarse en el próximo estreno de la tercera temporada, que ya se ha adelantado que será más oscura que las dos anteriores, aunque para descubrirlo habrá que esperar hasta el verano de 2019.

 

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar