Stranger Things: Teorías fan que debes conocer antes de ver la segunda temporada

Hemos tenido que esperar más de un año, pero la segunda temporada de Stranger Things ya está entre nosotros y ya se puede disfrutar de forma íntegra si eres suscriptores de la plataforma de contenidos audiovisuales en streaming Netflix. Durante todos estos meses los fans se han devanado los sesos tratando de adivinar qué podría ocurrir en la segunda temporada y ahora es un buen momento para ver los resultados.

Sin embargo, tal vez quieras echar un ojo a unas cuantas teorías fan que tienen muy buena pinta antes de ver la nueva tanda de episodios de la serie de los hermanos Duffer. Tan solo son suposiciones y especulaciones de los aficionados de la ficción televisiva, de modo que no hay spoilers posibles más allá de que se acerquen más o menos a lo que la serie al final cuente durante los ocho episodios de esta segunda temporada.

Sin más dilación te dejamos con un vídeo  de Alltime10s repleto de teorías fan sobre la segunda temporada de Stranger Things que, ahora sí, ya puedes comprobar por ti mismo si han dado o no en el clavo. Y es que la temporada ya está disponible en Netflix España.

Cerrar