Stranger Things tiene una impactante teoría relacionada con el sheriff Hopper

Stranger Things tiene una impactante teoría relacionada con el sheriff Hopper

ATENCIÓN: Esta noticia contiene spoilers de Stranger Things 2.

La segunda temporada de Stranger Things llegaba a Netflix hace algunas semanas con gran expectación por parte de los fans, que ya han podido ver de qué modo continuaba la aventura de Once, Mike y compañía. Entre los protagonistas ha vuelto a figurar el sheriff Hopper, que en la primera tanda de episodios revelaba el destino de su hija Sara. A través de diversos flashbacks, el espectador averiguaba que la pequeña había muerto tras sufrir una enfermedad que no había logrado vencer.

Tras su fallecimiento veíamos a Hopper llorando desconsoladamente en unas escaleras que, según parece, han vuelto a hacer acto de presencia en Stranger Things 2. Al menos eso ha sugerido el actor que da vida al personaje en una entrevista con ThisIsInsider, en la que ha afirmado que las escaleras en las que el sheriff encuentra al Dr. Owens son “similares“ e incluso pertenecen a “la misma ubicación”.

¿Qué significaría esto en la trama de la serie? Según las palabras de David Harbor, se habría revelado que el centro en el que se encontraba ingresada Sara es, en realidad, el Laboratorio de Hawkins. ¿Acaso la hija de Jim era una de las niñas con las que experimentaban los científicos de la corporación o, simplemente, ese era el centro médico más cercano cuando recayó de su enfermedad? El actor parece tenerlo claro puesto que, además, ha relacionado cierto animal de peluche con el posible pasado de Sara:

“Hay un león de peluche que aparece en la habitación de Once cuando ingresa en el laboratorio y encuentra esa habitación. También aparece en el castillo Byers, la guarida de Will, y en el regazo de Sara. Quizás haya una conexión que nos permita ir más allá”, ha afirmado Harbor. ¿Revelarán los hermanos Duffer algo de esto en la tercera temporada de Stranger Things? En opinión del intérprete es más que probable: “No creo que se haya introducido nada al azar en esta serie”.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar