Stranger Things tiene una inquietante teoría sobre Will y el Demogorgon

Stranger Things tiene una inquietante teoría sobre Will y el Demogorgon

ATENCIÓN: Esta noticia contiene SPOILERS de Stranger Things.

Justo cuando los fans acaban de conocer un inquietante y misterioso vídeo que podría apuntar a la segunda temporada de Stranger Things, sale a la luz una teoría sobre uno de los aspectos más comentados de la primera tanda de episodios. La cuestión parece girar alrededor de la elección de Will por parte del Demogorgon. ¿Fue aleatoria o tenía alguna justificación?

Según el usuario de Reddit Pottersquash, no. En base a su teoría, el doctor Dr. Martin Brenner, el “papá” de Once, conocía la anatomía de Will cuando creó el muñeco que simulaba ser el cadáver del niño. Incluso la marca de su brazo, apunta el usuario, estaba presente en ese sustituto realizado para engañar a la madre. Sin embargo, ¿es posible que esa marca fuera en realidad un número como el que luce Once?

Esta hipótesis señala que Will pudo haber sido utilizado para experimentar en su niñez, lo que explicaría su timidez, el hecho de no ser el “mejor amigo” de Mike y, por supuesto, el conocimiento del doctor. Su madre no se habría referido a este aspecto durante la temporada porque desconocía que, supuestamente, el padre fuera quien lo ofreció para obtener beneficio económico.

Además, este suceso explicaría el hecho de por qué Once puede localizar y conocer el estado de Will de forma mucho más sencilla que en el caso de Barbara, para el que requiera de una mayor concentración. Seguramente, ambos niños coincidieron en el pasado y de ahí partiría esa relación más estrecha. Precisamente, esto aclararía tanto por qué el Demogorgon va a buscarlo como el motivo por el que el pequeño es capaz de sobrevivir en un ambiente tan hostil como el del otro mundo. ¿Te encajan todas las piezas?

Cerrar