Stranger Things tiene una nueva teoría sobre la madre de Once

Stranger Things tiene una nueva teoría sobre la madre de Once

SPOILERS DE STRANGER THINGS

La última gran obra de Netflix, Stranger Things, ha sido la revelación del verano y ha encandilado a todos los fans del terror ochentero y las aventuras protagonizadas por niños. Sin embargo, y tras confirmar su segunda temporada para el verano del año que viene, la serie de los hermanos Duffer dejó muchos interrogantes al final de su último episodio, de modo que los fans están tratando de obtener respuestas.

El usuario de Reddit TholomewP, en este sentido, ha elaborado una teoría con mucho sentido sobre la madre de Once, a la que Joyce y Hopper visitaron durante el sexto capítulo de la primera temporada. Hablamos de Terry Ives, una mujer que se ha quedado sin habla por el trauma de haber “abortado” a su hija y que ahora vive con su supuesta hermana. Y decimos supuesta porque esta teoría afirma que no sería familiar, sino que sería una empleada de Brenner que habrían colocado a modo de tapadera para que Joyce y Hopper se lo creyeran y la tendría secuestrada.

Asimismo, este internauta también cree que Terry Ives podría no haber perdido el habla en realidad y que simplemente habría sido sometida a algún tipo de droga que le impediría pronunciar ninguna palabra. Eso explicaría la situación que se da cuanto Joyce y Hopper abandonan la casa de Ives, cuando da la sensación de que Terry quiere decir algo pero es incapaz de hacerlo.

Cerrar