Stranger Things tiene una teoría sobre Hopper

Stranger Things tiene una teoría sobre Hopper

SPOILERS DE STRANGER THINGS

La primera temporada de Stranger Things ha causado auténtico furor entre los fans de la ciencia ficción y el misterio, por lo que sus responsables se han apresurado en confirmar la existencia de una segunda tanda de episodios, que llegará en 2017. La espera se hará larga, de modo que los fans han comenzado a publicar elaboradas teorías que explicarían algunos de los interrogantes que dejó la serie de los hermanos Duffer.

La teoría fan que hoy te acercamos tiene como protagonista a Jim Hopper, jefe de policía de Hawkings e interpretado por el actor David Harbour. Esta teoría surge como consecuencia del último acto de Hopper en la primera temporada, en el que lleva unos gofres al bosque, como si conociera el paradero de la desaparecida Once. Según estas especulaciones, Hopper ahora trabajaría para el gobierno y, quizás, estaría mucho más cercano a estos experimentos paranormales.

Como consecuencia, Hopper estaría buscando desesperadamente otras realidades alternativas o “mundos del revés” en los que pudiera localizar a su hija fallecida. En una entrevista concedida recientemente, Harbour señalaba que “puede entenderse que Once existe de alguna forma”, por lo que el jefe de policía de Hawkings tal vez conozca dónde se encuentra Jane Yves.

Cerrar