Stranger Things revela los títulos de sus episodios para la Temporada 3

Netflix ha lanzado un teaser en el que se da a conocer los nombres de la nueva tanda.

los protagonistas de Stranger Things con gesto de sorpresa

Stranger Things encara su tercera temporada para continuar la senda del éxito que han cosechado las dos anteriores. Netflix está preparando el terreno para su estreno en el próximo año y, ahora que ya ha terminado el rodaje de manera oficial, se ha podido ver un nuevo teaser en el que se muestran los nombres de los episodios que compondrán esta nueva tanda para que los seguidores ya puedan anticipar lo que les espera.

Así pues, aunque os títulos de manera original están escritos en inglés, aquí te dejamos la traducción de los ocho episodios que conformarán la tercera temporada de Stranger Things: Susy, ¿me recibes?, Ratas de centro comercial / Los aficionados a las compras, El caso de la Socorrista Desaparecida, La Prueba de la Sauna, El Origen, El Aniversario, La mordedura y La Batalla de Starcourt. De este modo, todos aquellos a los que les guste fijarse en los detalles podrán percibir algunas pistas de hacia dónde puede dirigirse la nueva propuesta de la serie de Netflix.

De momento habrá que esperar para conocer todos los detalles de lo que preparan los hermanos Duffer. Además, te recordamos que la tercera temporada de Stranger Things no llegará sola, sino que también contará con su propio videojuego.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar