Stranger Things: Todo lo que debes saber de cara a su segunda temporada

Stranger Things: Todo lo que debes saber de cara a su segunda temporada

ATENCIÓN, esta noticia puede contener SPOILERS de Stranger Things

La ciencia ficción volverá el año que viene a Netflix con la segunda temporada de Stranger Things. Nuevos capítulos que poco a poco van dando varias pistas, como por ejemplo el nombre de los nuevos episodios y algunos detalles que cuentan los mismos creadores de la serie. Tampoco faltan aquellos que lanzan rumores en base a elementos que han encontrado dentro de Stranger Things, como los que te hemos contado.

Ante el inminente estreno de la segunda temporada, el portal británico Mirror ha recopilado varias cosas que deberías saber antes de la llegada de los nuevos episodios de Stranger Things. Una lista en donde caben desde asuntos confirmados como el nombre de estos capítulos, hasta rumores. Ojo, cabe decir que tengas cuidado porque más abajo es posible que te encuentres con algún spoiler que hagas que no quieras jugar con nosotros nunca a más a Dragones y Mazmorras.

– El estreno:

A falta de fecha confirmada, se espera que esta serie no llegue antes de julio de 2017. Una larga espera que habría que afrontar según este rumor.

– Nuevos personajes:

Los mismos creadores de la serie han confirmado que habrá nuevos personajes en esta serie. En concreto se tratarán de tres: Max, Roman y Billy. Ya hay quien especula sobre el papel de estos.

– Nombre de episodios:

Ya se ha confirmado el título de los próximos capítulos

  1. Mad Max
  2. El chico resucitado
  3. El Huerto de Calabazas
  4. El Palacio
  5. La Tormenta
  6. El Renacuajo
  7. La Cabaña Secreta
  8. El Cerebro
  9. El Hermano Perdido

– Secuela, no nueva historia:

Los hermanos Duffer han asegurado que la palabra que mejor define a esta nueva temporada es secuela, no nueva historia. Una continuación de la historia y los personajes ya vistos.

– Once está viva:

Al menos para el sheriff Hopper. El actor que lo interpreta en Stranger Things, David Harbour, aseguró en una entrevista que su personaje mantiene la esperanza de que Once siga con vida tras lo sucedido en la temporada 1.

– El doctor Brenner sigue vivo:

Pese a su enfrentamiento con el monstruo, el malvado doctor Brenner sigue con vida. Esto ya fue confirmado en el último episodio de la primera temporada a través de un recorte de periódico.

– Lo que Hopper esconde:

Al final de la primera temporada pudimos ver cómo Hopper se subía a un coche oscuro que era conducido por dos personajes que se antojaban miembros de una organización secreta. ¿Hasta qué punto habrán atraído a su bando al sheriff?

– La hija de Hopper:

Algunos guionistas de la serie aseguran que en esta temporada se conocerá más sobre la historia de la hija de Hopper y cómo el sheriff aún siente culpa por la muerte de esta.

– El padre de Lucas:

Caleb Mclaughlin, joven actor que interpreta a Lucas, tuvo un desliz y confesó sin querer que su personaje actúa de una forma entendible teniendo en cuenta que su padre es un exmilitar. Una confirmación del oficio de este personaje que podría tener relación con los eventos de la segunda temporada.

Publicaciones relacionadas

Cerrar