Stranger Things: Transforman la serie en una aventura clásica point and click

Una de las series más exitosas de los últimos años, Stranger Things, estrenará su segunda temporada el próximo 27 de octubre. En ella volveremos a encontrarnos con los personajes más carismáticos de la ficción televisiva, que hace poco más de un año nos presentaba a Once y a toda la pandilla que, a lo largo de los episodios, trató de rescatar a Will de las garras del Demogorgon.

Algunos de estos personajes son los que, precisamente, protagonizan una aventura point and click que hemos querido recuperar en el día de hoy. Dado que los hechos que transcurren en la serie se ubican en plenos años 80, no resulta descabellado que un artista haya decidido emplear la trama en un videojuego que homenajea a las creaciones de Lucasarts propias de la época.

En el vídeo que te ofrecemos a continuación, compartido por Penney Pixels en YouTube, podrás comprobar cómo lucirían Joyce o la joven protagonista de Stranger Things si hubieran sido los personajes de un juego de estas características, en los que el usuario debía interactuar con el entorno para avanzar. Bajo estas líneas hallarás también diversas capturas que te permitirán apreciar, con más detalle, todos los aspectos de esta llamativa versión de la serie. ¿Qué te parece el resultado?

Stranger Things: Transforman la serie en una aventura clásica point and click

Cerrar