Stranger Things: Un congresista compara a Donald Trump con la serie

Stranger Things: Un congresista se enfrenta a Donald Trump con la serie por bandera

Una de las series más populares en los últimos meses, Stranger Things, ha llegado incluso al Congreso de los Estados Unidos. A través de una pancarta y de la mano del demócrata David Cicilline, fan confeso de la producción de Netflix, la ficción ha servido como crítica al recientemente elegido presidente, el tan carismático como controvertido Donald Trump.

De este modo, el político ha reformulado el título de la serie, que en referencia al republicano ha pasado a llamarse “Trump Things”, como crítica a su gestión del país: "Como los protagonistas de Stranger Things, estamos atrapados en el otro lado”, ha comentado en primer lugar. “Como Mike, Lucas, Dustin y Once, tenemos que concentrarnos en pedirle cuentas al Gobierno para poder escapar de nuestra propia versión del mundo del revés. Pero Jim Hopper no va a venir a rescatarnos”, ha continuado en torno irónico ante la cámara.

Pese a escudarse en la crítica política, es probable que Cicilline esté ansioso por el estreno de la segunda temporada, que estará a disposición de los usuarios de Netflix a partir del próximo 31 de octubre. Deberemos esperar, por tanto, hasta la mismísima noche de Halloween para conocer todas las tramas y personajes que presentará la próxima tanda de episodios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar