Stranger Things: Un fan recrea con LEGO la escena más famosa de Barbara

Stranger Things: Un fan recrea con LEGO la escena más famosa de Barbara

ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers de la primera temporada de Stranger Things.

Netflix ha estrenado, hace poco, la nueva tanda de episodios de Stranger Things, que ha seguido narrando las aventuras de Once, Mike, Dustin y compañía. Sin embargo, los fans continúan teniendo muy presente a uno de los personajes más recordados de la primera temporada de la serie. Como ya habrás imaginado, nos referimos a Barbara, que pese a ejercer de secundaria se convirtió en una de las más queridas de la ficción televisiva.

Su escena clave tenía lugar en la famosa piscina en la que el Demogorgon se la lleva al mundo del revés ante la atenta mirada de Jonathan, que vigilaba la casa con el objetivo de su cámara. Precisamente ese momento es el que ha escogido Iain Heath, más conocido como Ochre Jelly, para homenajear al personaje de Barb mediante una espectacular construcción con bloques de LEGO.

A continuación puedes ver una imagen de su trabajo, que ha compartido en Flickr, y compararla con el plano original que pudimos ver durante la primera temporada de Stranger Things. El nivel de detalle es espectacular teniendo en cuenta que, además, este manitas ha sido capaz de replicar el efecto de la luz de la piscina utilizando piezas transparentes y la linterna de su smartphone. ¿Qué te parece el resultado final?

Publicaciones relacionadas

Cerrar