Stranger Things: Un importante detalle casi no llega a formar parte de la serie

Stranger Things: Un importante detalle casi no llega a formar parte de la serie

¡Atención! Esta noticia contiene spoilers de Stranger Things.

Stranger Things ha sido uno de los éxitos del verano y por ello va a contar con una segunda temporada. Sin embargo y aun con la primera temporada ya acabada, todavía seguimos descubriendo detalles sobre la misma que no conocíamos.

El último episodio cerró con un detalle muy importante, cuando el jefe de policía Hopper deja en una caja en el bosque comida de la fiesta navideña de la comisaría… y unos gofres. Este corto momento, que hace pensar que en la segunda temporada Once también va a estar presente, iba a ser abordado de una forma diferente en el primer guión. Ha sido Shawn Levy, productor ejecutivo de la serie el que ha hablado sobre esto.

“Simplemente iba a ser algo de comida de la fiesta. Los Duffer y yo estuvimos hablando de la escena una noche y se nos ocurrió la idea de dejar específicamente gofres para dar una pista sobre para quién podría estar dejando la comida, o la esperanza de para quién podría estar dejando la comida. Es una de las 50 decisiones que tomas de repente y que se convierten en momentos definitorios”.

Aún así, la presencia de este personaje no está del todo clara para la segunda temporada, los propios hermanos Duffer no han querido hablar sobre el regreso de Once, pero por lo que nos da a entender la escena de la que hemos hablado, al menos está viva. O creemos que está viva.

Cerrar