Stranger Things: Un misterioso vídeo apunta a la segunda temporada

Stranger Things: Un misterioso vídeo apunta a la segunda temporada

ATENCIÓN: El vídeo contiene SPOILERS de la primera temporada de Stranger Things.

En los últimos días, los directores y guionistas de la primer temporada de Stranger Things están ofreciendo numerosos detalles de lo que nos puede deparar la próxima tanda de episodios. Sin embargo, Netflix sigue sin confirmar lo que ya es un secreto a voces: le renovación de la serie por una segunda temporada que los fans ya están esperando.

Afortunadamente para los seguidores de la ficción, la cuenta oficial de Twitter de Stranger Things parece haber publicado un pequeño vídeo que apuntaría, precisamente, en esa dirección. Se trata de un “misterioso material” que habría aparecido la noche anterior en la cuenta de Instagram de la serie.

Como puedes ver en el clip que te ofrecemos a continuación, se trata de alguien, presumiblemente un fan, que se encuentra visitando el mismo colegio en el que los protagonistas vivieron parte de la aventura. Para su desgracia, encontrará algo que todos considerábamos enterrado para siempre. ¿Crees que este mensaje confirma la segunda temporada por parte de los responsables de Stranger Things?

Publicaciones relacionadas

Cerrar