Stranger Things: Un querido personaje regresará en la segunda temporada

Stranger Things: Un querido personaje regresará en la segunda temporada

ATENCIÓN: Esta noticia contiene spoilers de Stranger Things.

En la noche de Halloween, Stranger Things rendía homenaje a uno de sus personajes fallecidos, Barbara. Como recordarás, la amiga de Nancy caía en las garras del Demogorgon y fallecía en mundo del revés sin que ni su amiga ni Once pudieran evitarlo. El destino de esta última, sin embargo, ha estado en entredicho desde la conclusión e la primera temporada.

Para acabar con el monstruo, la pequeña se sacrificaba y desaparecía ante la mirada de sus compañeros de pandilla. No obstante, muchos espectadores estaban convencidos de que Once regresaría en la nueva temporada, sobre todo tras la actitud de Hopper en el último capítulo, en el que parece dejar comida para ella en pleno bosque.

Según ha podido saber TV Line a través de diversas fuentes, Millie Bobby Brown volverá a interpretar al personaje próximamente. Aún no se ha confirmado oficialmente, pero esta información justificaría la constante presencia en medios de la joven actriz, que no ha dejado de promocionar la próxima tanda de episodios pese a estar teóricamente muerta o, al menos, desaparecida. ¿Cómo crees que reaparecerá en la serie?

Publicaciones relacionadas

Cerrar